Aperture

El estudio de fotografía de Apple para profesionales

Nota: Para probar Aperture necesitarás registrarte en esta dirección y así obtener un serial de prueba por correo electrónico. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Reconocimiento facial
  • Geolocalización
  • Integración con otras herramientas

CONTRAS

  • Alto consumo de recursos
  • Requiere tiempo aprovecharlo al máximo

Imprescindible
10

Nota: Para probar Aperture necesitarás registrarte en esta dirección y así obtener un serial de prueba por correo electrónico.

Si eres fotógrafo profesional, Aperture será tu más fiel aliado cuando retoques y organices tus fotos en tu equipo, tanto que tal vez se convierta en la aplicación definitiva para tí, ésa que tanto has estado esperando. Aperture sabe la importancia de tratar las fotos en estado bruto, por ello saca el máximo provecho de RAW.

Aperture es un laboratorio digital desde el que el fotógrafo profesional podrá despreocuparse para centrarse en la parte que le toca: la veta artística de su trabajo. Podrás tratar las fotos y organizarlas, exportar sus metadatos XMP, hacer correcciones cromáticas, perfilar bordes y añadir una marca de agua a tus fotos.

Para los retoques, Aperture dispone de una lupa que te permitirá aproximarte al máximo nivel a tus fotos. No importa el tipo de cámaras que uses, Aperture es compatible con más el formato RAW generado por más de 50 modelos de cámaras. Integrado con iLife e iWork, sacarás lo máximo de sus prestaciones, controlarás con todo detalle los colores y organizarás tus fotos en librerías.

Aperture soporta los siguientes formatos

ARW, CR2, CRW, MOS, NEF, RAF, RAW, SRW, TIF, OLY, FFF, , 3FR, DNG, JPEG, GIF, TIFF, PNG, PDF, PSD
Aperture

Descargar

Aperture 3.6

— Opinión usuarios — sobre Aperture

  • fitocanto

    por fitocanto

    "Respuesta a mediocre"

    Son aplicaciones totalmente diferentes una es para el diseño grafico y composición y la otra es para retoque y publicaci... Más.

    analizado el 9 de noviembre de 2011

  • vampirubaraza

    por vampirubaraza

    "Aperture 3 en Español"

    Estaba decidido a comprar un iMac por las grandes prestaciones para la imagen, fotos Videos, pero me he llevado una sorp... Más.

    analizado el 15 de septiembre de 2010

  • rodoe

    por rodoe

    "Bueno, pero...."

    Es una lástima que Apple no entienda que los Programas que ofrece como Aperture o Final Cut Express se deberían vender e... Más.

    analizado el 10 de septiembre de 2010

  • ainawen82

    por ainawen82

    "Un lightroom nativo para mac, genial aplicación."

    He estado probando esta aplicación durante un par de días. La verdad, es que me ha encantado. El aspecto es como el de e... Más.

    analizado el 21 de julio de 2010

  • chapaskiko

    por chapaskiko

    "¿ versión de prueba?"

    No puedo opinar hasta tenerlo instalado..., así que me gustaría que alguien me dijera cómo tengo que instalar la versión... Más.

    analizado el 19 de junio de 2010

  • pertika

    por pertika

    "mediocre"

    Creo que el programa se queda a medio camino. Para mi es un buen organizador con alguna prestación más, pero no llega (n... Más.

    analizado el 21 de febrero de 2010